Cirugía plástica arrugas de la cara en Medellín

A las personas que llegan a cierta edad, que van envejeciendo, se les forman arrugas en la cara, especialmente en las mejillas. La cirugía para quitar las arrugas en la cara implica incisiones que dejan dos cicatrices, una por delante y por detrás de cada oreja.

La cirugía plástica para corregir las arrugas en la cara es extensa en duración, puede durar entre 4 y 5 horas en la que el cirujano plástico retrae (levanta) la piel de la cara, tensiona los músculos.

La cirugía para las arrugas en la cara, a pesar de ser considerada como una cirugía mayor por su duración, es un procedimiento que por lo general no duele en el postoperatorio. Esta intervención no está indicada en pacientes con enfermedades crónicas del tipo diabetes mellitus, hipertensión arterial ni tampoco en personas que fuman.

¿Que incapacidad implica la cirugía plástica para quitar arrugas en cara?

El paciente debe estar en reposo por lo menos un día después de la cirugía y la incapacidad indicada es entre 4 y 5 días; después de lo cual la persona podrá asumir su vida normalmente.

Recuperación de la cirugía para quitar las arrugas en la cara

Una de las preguntas que con frecuencia hacen los pacientes, es si quedarán con muchos “morados” y por cuánto tiempo. Esto es variable, algunas personas evolucionan rápidamente, mientras otras pueden permanecer con equimosis hasta por 8 días.

Author: Felipe Velásquez

Medical Scientific Liaison. Creador y Director de http://dermatologosenmedellin.com/ http://cirujanosplasticosenmedellin.info/ http://dermatologosenbogota.com.

Share This Post On